Bienvenido



Access Point D-Link DWL-6600AP Indoor RJ-45 GbE PoE

Disponibilidad: Consultar stock

S/. 1,515.00
 

Descripción rápida

- Filtrado de direcciones MAC : MTBF 497.476 horas
- Antena 2x2 MIMO
 

Detalles

Access Point D-Link DWL-6600AP, Indoor, 2.4GHz/5 GHz, 802.11 a/b/g/n, RJ-45 GbE, PoE

El Access Point Unified Wireless N Dual Band Concurrente con Soporte PoE es un punto de acceso interior –el mejor en su clase– está diseñado específicamente para entornos de clase empresarial. Con altas velocidades de transmisión de datos y equilibrio de carga, el DWL-6600AP ofrece una alta calidad y un servicio inalámbrico confiable. Versátil y potente, el DWL-6600AP es flexible, puede ser implementado como un punto de acceso inalámbrico autónomo o como un punto de acceso controlado por un Switch controlador inalámbrico de D-Link o un Controlador Inalámbrico Unificado. Las empresas pueden comenzar la implementación en modo independiente, y posteriormente, migrar a un sistema de gestión centralizada en cualquier momento.

Auto-Configuración de Clúster
Para las pequeñas empresas que necesitan imple- mentar varios puntos de acceso (APs), pero carecen de recursos para hacer frente a la complicada tarea de gestión de red, función Auto-Configuración de Clúster de DWL-6600AP ofrece la solución ideal. Cuando un pequeño número de DWL-6600APs se implementan en la red, se pueden configurar para formar un clúster de auto-configuración. Una vez que el administrador realice la configuración de un punto de acceso, la misma configuración a continuación, se puede aplicar a todos los puntos de acceso restantes. Hasta 16 puntos de acceso pueden ser utilizados para formar un clúster.

Gestión unificada
Alternativamente, el DWL-6600AP puede funcionar junto con un Switch Inalámbrico y Controlador inalámbrico D-Link, múltiples DWL-6600APs pueden conectarse directa o indirectamente a uno de estos Switches/Controladores para proporcionar una seguridad sin precedentes y movilidad inalámbrica para los clientes inalámbricos. Cada DWL-6600AP se sintonizará por estos interruptores para proporcionar los canales RF y la potencia de transmisión óptima para todos los clientes móviles, dándoles las mejores señales inalámbricas.

Seguridad
DWL-6600AP soporta los últimos estándares en seguridad Wi-Fi, incluyendo WEP, WPA, WPA2, y 802.1x. Además, soporta hasta 16 puntos de acceso virtuales (VAP) por radio, para un total de 32 VAPs, lo que permite al administrador asignar diferentes privilegios de acceso a los diferentes grupos de usuarios. Cuando el aislamiento de estación está activado, el AP bloquea la comunicación entre clientes inalámbricos en el mismo radio y VAP. Puntos de acceso intrusos (rogue) en la red pueden ser fácilmente detectados, y el administrador será notificado inmediatamente de cualquier amenaza a la seguridad.

• Especificaciones Técnica
Marca D-Link
Modelo DWL-6600AP
Número de Parte DWL-6600AP
Puertos RJ-45 10/100/1000
Estándar 802.11 A/B/G/N
802.3af PoE
Seguridad WEP
DYNAMIC WEP
WPA PERSONAL / ENTERPRISE
WPA2 PERSONAL / ENTERPRISE
Frecuencia 2.4 ~ 5.0GHz
Antena 2 X 2 mimo integrada
Administración de sistema http / https Interfaz de usuario basada en web snmp, linea de comandos telnet
Dimensiones 15.60 X 7.75 CM
Access Point D-Link DWL-6600AP, Indoor, 2.4GHz/5 GHz, 802.11 a/b/g/n, RJ-45 GbE, PoE

Información de Contacto

  • Actualizar

* Campos Requeridos