Bienvenido

¿COMO PROCEDEN MIS PEDIDOS POR LA WEB? – BONO INFORMÁTICO UNMSM

CASO GENERAL:

Después de realizar su pedido por la página web usted deberá acercarse al Showroom de la Ciudad Universitaria para firmar su ficha de pedido que posteriormente será evaluada y aprobada por la unidad de abastecimiento de la UNMSM, que es quien confirma la tenencia e importe de su bono informático 2014 y/o 2015.

Los plazos de entrega de sus pedidos son de 7 a 14 días hábiles después de que su ficha haya sido aprobada por las instancias correspondientes (Unidad de Abastecimiento que confirma el importe de su bono informático y la Unidad de RRHH que aprueba su solicitud de pago en cuotas por descuento por planilla si fuera el caso).

CASOS ESPECÍFICOS DE PEDIDOS

CASO ESPECÍFICO 1: SI EL MONTO DE SU PEDIDO ES MAYOR A SU BONO INFORMÁTICO Y DECIDE PAGAR EN CUOTAS CON DESCUENTO POR PLANILLA.

Primero, el monto a financiar para pagar en cuotas por descuento por planilla, tiene que ser igual o mayor a S/.80.00 (ochenta nuevos soles), de lo contrario dicho monto tendrá que ser abonado en las modalidades siguientes: Depósito bancario, pago con tarjeta online, o en efectivo o con tarjeta al momento de acercarse a firmar su ficha en el Showroom de la ciudad universitaria.

Una vez aprobada su ficha de pedido en la unidad de abastecimiento, esta ficha pasara a la unidad de RRHH de la UNMSM para ser aprobada su solicitud de pago en cuotas con descuento por planilla.

Después de aprobada su ficha en estas dos instancias la empresa procederá a generar su nota de pedido para ser entregado en un plazo no mayor a 14 días.

CASO ESPECÍFICO 2: SI EL MONTO DE SU PEDIDO ES MENOR A SU BONO INFORMÁTICO.

Si el monto de su pedido es menor a su bono informático, usted podrá realizar más pedidos ya sea por la web o de manera presencial usando el saldo de su bono informático.

CASO ESPECÍFICO 3: SI USTED DISPONE DE SU BONO INFORMÁTICO 2014 Y 2015.

Si usted dispone de su bono informático 2014 y 2015, usted podrá acumular el monto de sus dos bonos informáticos y realizar pedidos por dicho monto o mayor según su capacidad de crédito que será evaluado por el área de RRHH de la UNMSM.