Bienvenido



Drone Walkera Con Cámara (QR Y100)

Disponibilidad: Consultar stock

S/. 379.00
 

Descripción rápida

-Modelo QR Y100
-Tipo Helicóptero de Múltiples Ejes
-Tiempo de Acción 15 -18 minutos
-Dimensiones 222x252x90mm
-Tiempo de carga 40 minutos
 

Detalles

Drone Walkera Con Cámara (QR Y100)
SISTEMAS
El hexacóptero soporta grabaciones de video y guarda fotos directamente en IOS y dispositivos Android por medio de Wi-fi. Además está diseñado para ser volado usando cualquier transmisor que pertenezca a la serie Devo o con un dispositivo Android IOS, por medio del control de 2.4 GHz o Wi-fi. Disfruta de tener la mejor herramienta audiovisual en tus manos.

CONECTA
La astuta cámara FPV es compatible para proporcionar un stream o canal de video en vivo, a través de Wi-fi, para que puedas tener breves transmisiones en vivo para cualquier ocasión que merezca ser registrada. Comparte en vivo y guarda las imágenes que quieras con una herramienta tan fácil de manejar que se asemeja a un útil y moderno juguete.

DISEÑO
Delgado, elegante y con estilo, el Drone Walkera Con Cámara (QR Y100) disfruta viajar y mantiene las cosas interesantes desde el jardín de niños hasta la sala del aeropuerto.

Entable una conversación.
Las hélices de este hexacóptero son de un gran tamaño y brindan una gran eficiencia de vuelo con un alcance de más de 15 minutos seguidos, lo que te dará tiempo de registrar y fotografiar las situaciones y ambientes que desees ya sea al aire libre o en zonas bajo techo. Disfruta de tener este hexacóptero inteligente y útil, y adáptate a las nuevas tecnologías.
• Especificaciones técnicas
 
Marca Walkera
Modelo QR Y100
Tipo Helicóptero de Múltiples Ejes
Tiempo de Acción 15-18 minutos
Dimensiones 222x252x90mm
Tiempo de carga 40 minutos
Material Metal,Plástico,Fibra de carbono
Voltaje de Carga 110-220v
Control remoto Por aplicación(iPod Tocuh, iPad, iPhone, i OS, Android)
 
Drone Walkera Con Cmara (QR Y100)

Información de Contacto

  • Actualizar

* Campos Requeridos