Bienvenido



Google Chromecast HDMI Streaming Media Player

Disponibilidad: Agotado

S/. 220.00

Descripción rápida

- Conector HDMI
- Soporta Netflix, Youtube, HBO GO, Hulu Plus, Pandora, Google Play Y Aplicaciones Móviles de música.
- Funciona con Android, iOS, Chrome para MAC y Chrome para Windows.
- Enchufe a cualquier HDTV y conéctese a una red WIFI Doméstica.
 

Detalles

Google Chromecast HDMI Streaming Media Player
Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac o Windows o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.

Todo lo que te gusta, ahora en tu televisor
Chromecast funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor. Encuentra tus aplicaciones favoritas y descubre muchas más en la página chromecast.com/apps.

Una nueva forma de ver la televisión
Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras envías contenido, puedes utilizar el teléfono para lo que quieras.

Tus amigos y familiares también pueden enviar contenido al televisor con su propio teléfono o tablet sin necesidad de configurar nada. Solo tenéis que sentaros y disfrutar del contenido en compañía.

Para todo el mundo
Todo el mundo puede disfrutar fácilmente de Chromecast. Funciona con tus dispositivos, como smartphones, tablets y portátiles. Además, se actualiza automáticamente con nuevas funciones y se añaden nuevas aplicaciones continuamente, por lo que tu Chromecast sigue mejorando.
• Especificaciones técnicas
 
Marca Google
Modelo Chromecast
Número de Parte H2G2-42
Dimensiones 7.11 X 3.55 X 1.27 cm
Peso 31.18g
Comentario - Soporta Netflix, Youtube, HBO GO, Hulu Plus, Pandora, Google Play Y Aplicaciones Moviles de musica, así como seleccionar el contenido a traves del navegador Chrome.
- Funciona con Android, iOS, Chrome para MAC y Chrome para Windows.
- Fácil Configuración: Enchufe a cualquier HDTV y conéctese a una red WIFI Doméstica.
 
GoogleChromecast

Información de Contacto

  • Actualizar

* Campos Requeridos