Bienvenido

Métodos de Pago

VISA

Visa es una marca de tarjeta de crédito y débito que funciona a nivel mundial. Es operada por Visa International Service Association, con sede en San Francisco, California (EE. UU.). Es un joint venture de 21.000 instituciones financieras que ofrecen productos Visa.

Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de autenticación de su identidad: Verified by Visa, validando que estas transacciones sean autenticadas y seguras al permitir a las Instituciones Financieras autenticar la identidad del tarjetahabiente durante el proceso de pago de compras en comercios en línea participantes.
 Al confirmar las identidades de los tarjetahabientes, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea. De forma práctica, al introducir su tarjeta de crédito en nuestro servidor seguro, su banco le preguntará por la clave Verified by Visa que usted eligió al momento de afiliar su tarjeta de crédito a este servicio.

SAFETYPAY

SaftPay es un sistema seguro para pagos electrónicos que permite a clientes de bancos realizar compras on-line a nivel mundial pagando directamente a través de su banco local.
El cliente solo necesita tener cualquier tipo de cuenta en los bancos afiliados a SaftPay para utilizar este sistema de pago.

1. El cliente hace el pedido en INFORDATA
2. Selecciona SafetPay como método de pago.
3. SafetPay le emite un número de transacción, el equivalente al monto de compra en la moneda elegida y un tiempo de validez para la transacción (02 horas). La información aparece en la pantalla y se envía por e-mail al usuario.
4. El cliente ingresa al portal bancario en la opción pago de servicios y realiza el pago.
5. Una vez que el banco recibe el pago de la transacción, SafetPay le envía una autorización a INFORDATA.
6. INFORDATA le enviará el resultado de compra vía correo electrónico.

• Por favor asegurarse de proporcionar la dirección y teléfonos que el banco tiene de usted. Si la información es incorrecta puede ocasionar demoras al tramitar su orden. El cargo de su compra será reflejado en su próximo estado de cuenta.
• Depósitos Bancarios: INFORDATA acepta depósitos bancarios en nuevos soles o en dólares americanos. Las órdenes son procesadas al momento de recibir la constancia del depósito.

Formas de Pago

Depositar a nombre de: INGENIERIA DE LA INFORMATICA S.A.


Moneda Nacional 193-0809372074
Moneda Extranjera 193-0844974199


Moneda Nacional 241-0000489883
Moneda Extranjera 241-0001527356


Moneda Nacional 0147-0100005794
Moneda Extranjera 0147-0100013207



* Una vez realizado el depósito adjuntar y enviar al correo ventasweb@infordata.com.pe el voucher escaneado.