img img img
Central de pedidos :  619-6800

Quienes Somos

INFORDATA es una Empresa peruana comercializadora de equipos de computo, fundada en 1988, cuenta con un stock de productos que guardan una optima relación precio-calidad, asegurando a los clientes que compran en INFORDATA la mejor garantía post-venta.

Desde sus inicios la orientación de la empresa ha sido netamente técnica, es asi que se le ha dado la debida importancia a su servicio post-venta. El mayor valor agregado que Infordata transmite a sus clientes es la seguridad de su compra, "el cliente que compra en Infordata compra seguridad" sabe que puede darle un uso intensivo a su equipo y que el mismo, cuenta con una sólida garantía.

Nuestra Mision

Proporcionamos a nuestros clientes, computadoras integradas y equipos periféricos, con nivel de excelencia en cuanto a su confiabilidad y servicio tecnico post-venta.

Nuestro compromiso con ellos comprende, además, una esmerada asesoría técnica para dotarlos de los mejores medios ajustados a sus reales necesidades, el cabal cumplimiento de las garantías que damos a nuestros equipos, así como una óptima relación precio-calidad

Nuestra Infraestructura

Ocupa un local propio de 640m2 de área, ubicada en una zona estratégica de la ciudad de Lima donde centraliza sus operaciones. "Como empresa especialista, nuestro foco de negocio es la integración de Pc's, por lo tanto, podemos asesorar mejor y dar soluciones optimas a nuestros clientes en cualquier proyecto que deseen desarrollar"

Alianzas Estrategicas

Su compromiso con Intel se ve reforzado desde que se inició el programa IPI en el Perú, "los cursos de capacitación y entrenamientos preparaban a nuestros técnicos para poder entregar mejores equipos con los estandares de calidad internacionales recomendados por Intel. Pertenece al programa Intel Premier Provider desde el año 2003, siendo el primero en el Perú; este programa agrupa a 42 de las mas importantes empresas latinoamericanas.

Tambien pertenece al programa Gold Certified Partner de Microsoft, asegurando la optima integración de las computadoras con la plataforma de software más usada del mundo. Los procesos de ensamblaje, venta y post-venta cuentan con la certificación de calidad ISO 9001 desde el año 2004, lo que demuestra el compromiso de la empresa con sus clientes.

Premios Obtenidos

- IT USERS TOP IT - 2003
OTORGADO POR NUESTRO PRODUCTO LAP TOP VASTEC PENTIUM M

- IT USERS TOP IT - 2003
OTORGADO POR NUESTRO PRODUCTO PC DESKTOP P4 2.4GHZ HT

- INTEL - 2003
PRIMER LUGAR DE VENTAS DE SERVIDORES INTEL 2003

- INTEL - 2003
LIDER TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN

- MICROSOFT FY 03
NOS OTORGA EL PREMIO RESELLER AL MAYOR CRECIEMIENTO EN VENTAS DEL AÑO 2003

- PC WORLD - 2004
PRODUCTO DEL AÑO 2004 TABLET PC VASTEC 210C (Marzo 2005)

-IT USERS EDITOR'S CHOICE  - 2005
OTORGADO POR NUESTRO PRODUCTO PC PERU VASTEC INTEL PENTIUM IV

- IT USERS TOP IT - 2005
OTORGADO POR NUESTRO PRODUCTO NOTEBOOK VASTEC CENTRINO EF6C

- PREMIO BITACORA - 2007
OTORGADO POR LA IMPORTANTE INNOVACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO EN EL PERU

img img
img