Bienvenido



Vastec Classmate Pupil 104 Convertible

Disponibilidad: Consultar stock

Precio Habitual: S/. 1,279.00

Special Price S/. 459.00

 

Descripción rápida

-Pupil convertible
-Procesador  Intel Atom TM N2600 1.6GHz Dual Core
-Memoria DDR3 2GB
-Disco duro SATA 320GB (5400 RPM)
-Chipset Intel® NM10 Express Chipset
-Pantalla resistiva

 

Detalles

 

Vastec Classmate Pupil 104 Convertible
  • Descripción
  • Ficha Técnica
 

Listos para aprender
El Pupil 104 hace avanzar tres pasos a la educación, con un portátil, una tablet y un lector de libros electrónicos. Todo en una máquina. La computadora MGseries convertible ofrece un mundo de nuevas posibilidades. El aprendizaje es personalizado y durante la lectura, la escritura o el dibujo, el alumno interactúa directamente con el contenido.

104_classmate0
• Tecnología para el aprendizaje

1. Escritura

- La pantalla táctil permite a los alumnos la oportunidad de explorar la realidad con sus propias manos. El lápiz, las tareas de escritura y dibujo son ahora más fáciles y divertidas. - Con la aplicación de toma de notas «SW», tomar notas en la computadora adquiere un nuevo significado. Una herramienta muy útil para la práctica de la escritura. - Con un diseño ergonómico, la pluma de forma triangular hace que el manejo sea más cómodo. La pluma está asegurada por un cable para que el alumno no la pierda. Las puntas se pueden reemplazar

2. Lectura electrónica

- La lectura es una de las mejores maneras de alcanzar el conocimiento. El lector de libros electrónicos es el instrumento perfecto para, de forma interactiva e intuitiva, despertar el interés por la lectura entre los estudiantes. - Sin ocupar el espacio de un cuaderno abierto sobre la mesa, permite la lectura en cualquier lugar, en cualquier momento, en movimiento o estando parado. -Control de desplazamiento del lector electrónico: los botones de desplazamiento facilitan la lectura y la navegación en los libros electrónicos y documentos digitales

3. Colaboración

- Bisagra con eje de rotación: la pantalla giratoria permite a los alumnos compartir contenidos, vídeos, fotos y textos con sus compañeros o el profesor, sin tener que dejar su asiento en el aula. -Cámara web giratoria de 270º: la cámara web integrada gira en un ángulo máximo de 270º. Esta flexibilidad en la captura de vídeo y fotografía aumenta la creatividad de los niños, que puede mostrar la realidad circundante sin mover su classmate. - Doble ranura para auriculares: dos, tres o incluso cuatro niños pueden escuchar la misma música y ver el mismo vídeo, compartir historias y el contenido de clase. Una manera de animar a los alumnos a intercambiar opiniones y trabajar codo con codo, como un equipo.

• Robusto y seguro

Con un diseño basado en bordes redondos, sin puntas afiladas, aumenta la protección de los niños desde todos los ángulos. - Diseñado con un chasis más robusto, resistente a caídas de hasta 80 cm. - Cara C resistente al agua mejorada: el teclado, el mouse y todas las superficies circundantes son resistentes al agua derramada hasta 200 cc. - Puerto de entrada/salida en el contorno externo, con una mayor protección a los arañazos y otros daños que puedan llegar a la placa base. - Cable de alimentación anti-tropiezos: el cable de alimentación tiene una estructura que puede dividirse en dos, lo que previene posibles caídas, tanto por tropiezos de los niños como del propio equipo, por tocarlo o estirarlo. También evita que se dañe el puerto del cable.

- La protección del disco duro preserva el disco duro y el contenido almacenado, en caso de choque, vibración o caída accidental del portátil. - Teclado: estructura resistente tipo tablet, con teclas que no se pueden quitar fácilmente. Los niños pueden reconocer fácilmente los caracteres en minúsculas, lo que hace que la escritura sea más rápida. - Cara C antimicrobios: la superficie, en contacto con las manos del usuario, es resistente al espectro común de bacterias y hongos. - Ranura de cierre doble Kensington: garantiza la seguridad informática en dos niveles. Permite la conexión de un cable de seguridad, para evitar robos en las aulas o en otros lugares donde los estudiantes dejen el equipo. También permite el uso de la correa de hombro.

Procesador  Intel Atom TM N2600 1.6GHz Dual Core
Memoria DDR3 2GB
Disco duro SATA 320GB (5400 RPM)
Chipset Intel® NM10 Express Chipset
Pantalla 10,1” LCD 1024x600 Samsung HQ
Sensor de luz ( Ajusta automáticamente el brillo de la pantalla LCD)
Pantalla resistiva
Dispositivos de entrada Estándar teclado LASP
Teclado y touchpad resistentes al agua
Touchpad con barra de desplazamiento
1x Botón de inicio rápido
Botón de Inicio, botón de captura, interruptor de desplazamiento
Sistema operativo FREE DOS
 
Conectividad 10/100 Ethernet, Realtek 8105E-VC
Wireless LAN (802.11 b/g/n)
G (módulo HSPA con 2 soportes de antena)
BT+Wifi Combo opcional
Opciones de seguridad Doble ranura de seguridad Kensington– correa de hombro opcional
Chip de seguridad TPM integrado
Protección HDD
Capacidad de ampliacion Lector de tarjetas: tarjetas de memoria SD y MMC
Interfaz USB 2.0
Soporte de arranque desde CR
Colaboracion 2 altavoces integrados, micrófono interno
Webcam rotativa de 1.3M con
Indicador de led
Luz led de teclado
Chasis Peso: peso inicial con batería de 3 celdas – 1,35 kg
Dimensiones:
269 mm x 213 mm x 30,5~ 36.4 mm
Puertos:1 x conector DC
3 x puertos USB 2.0
1 x RJ-45 LAN
3 x conectores para entrada de micrófono y auriculares
Entrada de micrófono externo
2x entradas  de auriculares externo
Lector de tarjetas de memoria 2 en 1 SD / MMC
1x puerto VGA D-Sub 15 Pines
HDMI + 2x USB 2.0 opcional
Alimentacion 6 celdas: 4400 mAh
adaptador de CA de 40 W
cable de alimentación anti-tropiezos
Certificaciones EMC, CE, FCC, CCC, RF, FCC&SAR / R&TTE
Seguridad y medio ambiente: UL/CB, CCC, WEEE, RoHS
Conformidad con Energy Star 5.0
 
 
 

Información de Contacto

  • Actualizar

* Campos Requeridos