Bienvenido



Audifono c/microf. Creative SB H5 FG GH0310 Black

Disponibilidad: Consultar stock

S/ 389.00

Descripción rápida

- Controladores de audio: 50mm Fullspectrum
- Color: Negro
- Frecuencia 20 - 20KHz
 

Detalles

Audifono c/microf. Creative SB H5 FG GH0310 Black
Más claro, más fuerte, más difícilmente, mejor! El sonido BlasterX H5 irradia con comodidad en cada elemento del diseño. Se compone de diadema de acero reforzado y la arquitectura de aluminio. Sound BlasterX H5 cuenta con un diseño probado ergonómico que garantiza la comodidad durante largos períodos de sesiones de juego, y soportar los rigores del juego, el Sound BlasterX H5 viene pre-sintonizado fuera de la caja con una firma de sonido dinámico, lo que esto significa que estamos atentos a este auricular no exagerar en cualquier dominio de la frecuencia particular. El resultado final es un sonido sólido y natural para una mayor claridad y precisión para los jugadores.
• Especificaciones Técnicas
Marca
Creative
Modelo
Sound Blaster H5
Número de Parte
70GH031000000
Color
Negro
Frecuencia
20 - 20KHz
Interfaz
3.5mm entrada estéreo
Micrófono
Tipo de micrófono: Reducción de ruido unidireccional condensador / desmontable: Sí / Respuesta de frecuencia: 100Hz ~ 15kHz / Sensibilidad: -40dB

Procesamiento de Audio
BlasterX acústica Engine Lite (de Selección Perfiles)
Controladores de audio
50mm Fullspectrum
Consolas de juegos compatibles
PlayStation 4 a través de cable de 3,5 mm de audio de 4 polos, Xbox One ™ a través de cable de 3,5 mm de audio de 4 polos (Con adaptador de audífono estéreo Xbox One)
Información Adicional
El Sound BlasterX H5 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para una experiencia de juego global. El cable conector de 4 polos de 3,5 mm se puede utilizar con cualquier dispositivo inteligente como el iPhone y el iPad, así como consolas de juegos de hoy en día como PlayStation®4. Hay un cable de 1,2 m incluido Y-separador (que se ajusta a la más antigua de 3 polos implementación del complemento), donde se utiliza un conector de entrada de micrófono, y el otro para la salida de audio.
Audifono c/microf. Creative SB H5 FG GH0310 Black