Disco Duro Portátil 1TB Western Digital Elements

Disponibilidad: Consultar stock

S/ 239.00

Descripción rápida

El disco duro portátil WD Elements con USB 3.0 ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos, conectividad universal y hasta 2 TB de capacidad para los consumidores que buscan almacenamiento portátil, fiable y de gran capacidad.
 

Detalles

Disco Duro Portátil 1TB Western Digital Elements

El disco duro portátil WD Elements con USB 3.0 ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos, conectividad universal y hasta 1 TB de capacidad para los consumidores que buscan almacenamiento portátil, fiable y de gran capacidad. Proteja sus archivos con la prueba gratuita de 30 días del software de copia de seguridad WD SmartWare™ Pro y copie sus ficheros en el disco WD Elements o en su cuenta de Dropbox™.

Máxima velocidad de transferencia: Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro portátil WD Elements proporciona el máximo rendimiento para las transferencias de datos. Transfiera una película de alta definición entera en una fracción del tiempo que tardaría con USB 2.0. El rendimiento puede variar según la configuración del hardware y el sistema del usuario.

Gran capacidad en un formato compacto: El diseño compacto y ligero ofrece una gran capacidad de almacenamiento y convierte al disco duro portátil WD Elements en el compañero ideal para los consumidores que buscan una forma asequible de transportar sus archivos importantes.

Mejora el rendimiento del PC: Si el disco duro interno está casi lleno, el PC se ralentiza. No borre archivos. Libere espacio en el disco duro interno transfiriendo ficheros al WD Elements y vuelva a disfrutar de su PC.

• Especificaciones técnicas
Marca Western Digital
Número de parte WDBUZG0010BBK
Interfaz USB 3.0 and USB 2.0
Desempeño
USB 3.0 Tasa de transferencia bus en serie (USB 3.0) 5 Gb/s (Máx.)
Físicas
Factor de forma 2.5"
Capacidad 1 TB
Dimensiones
Altura 15 mm
Profundidad 111 mm
Ancho 82,0 mm
Peso 0,134 kg
Sistema Operativo
Compatibilidad Windows/Mac
Disco Duro Portátil 1TB Western Digital Elements