Bienvenido



Parlante Creative Nuno Bluetooth Grey

Disponibilidad: Consultar stock

S/ 145.00

Descripción rápida

- Color: Gris
- Conectividad: Bluetooth , AUX-in
- Duración de la batería: 6 horas
 

Detalles

Parlante Creative Nuno Bluetooth Grey

El Parlante Creative Nuno es un altavoz portátil inalámbrico que se basa en los principios clásicos del minimalismo: sencillez y atemporalidad, se dice que podemos hacer más con menos. El Nuno refleja nuestro deseo de restaurar la simplicidad y volver a lo básico. Especialmente en un mundo que está lleno de un sinnúmero de opciones, a menudo nos distraemos de las cosas que importan. Esta es la razón por la que creamos el Nuno, una obra de arte que puede llevar con usted, debajo de la tela, el Nuno le da un gran sonido. Sorprendentemente, los controladores de los altavoces de alto rendimiento en el interior hacen que esto ocurra. Por lo tanto, sentarse, relajarse y disfrutar con las personas que más le importan.
• Especificaciones técnicas
Marca Creative
Modelo

Creative Nuno Bluetooth Grey

Número de parte 51MF8270AA001
Color
Gris
Los códecs soportados
SBC
Conectividad
Bluetooth , AUX-in
Perfiles Bluetooth admitidos A2DP (estéreo inalámbrico Bluetooth ), AVRCP ( Bluetooth Remote Control), HFP (perfil manos libres)
Tipo de Batería
Built-in Li-ion, 1050mAh
Duración de la batería
6 horas
Dimensiones
185 x 60 x 63 mm, USB Longitud del cable: 0,6 m aprox
Peso
390 g (13,7 oz)
Requisitos del sistema

Para una red inalámbrica Transmisión: Compatible con Bluetooth dispositivos que soportan el estéreo Bluetooth (A2DP) / Para la conexión directa a la entrada auxiliar de audio Jack: Dispositivos de audio analógico con una salida de 3,5 mm / Para Llamadas telefónicas: Compatible con Bluetooth teléfonos inteligentes que admiten el Perfil de manos libres (HFP) / Para el control inalámbrico: Compatible con Bluetooth dispositivos compatibles con el Bluetooth Remote Control (AVRCP) / Para Host USB audio: Conectar a través del cable micro USB de PC / Mac

Parlante Creative Nuno Bluetooth Grey