NVIDIA RTX PRO™ 5000 48GB Blackwell
Potencia las workstations y servidores para que diseñadores, desarrolladores, científicos de datos y creativos creen, aceleren y colaboren con IA avanzada impulsada por agentes.
Especificaciones Técnicas | Soluciones de TrabajoEspecificaciones Recomendadas
Nuestros modelos impulsan la nueva era de la IA.
S/57,182 - AMD Ryzen Threadripper 7980X
- AMD Chipset TRX50
- 32GB DDR5 ECC
- 512GB SSD M.2
- RTX PRO 5000 48GB Blackwell
- Linux Ubuntu
S/62,813 - AMD Ryzen Threadripper 7980X
- AMD Chipset TRX50
- 64GB DDR5 ECC
- 1TB SSD M.2
- RTX PRO 5000 48GB Blackwell
- Windows 11 PRO
Maximice el Desempeño con NVIDIA RTX PRO 5000 BlackWell
La NVIDIA RTX PRO™ 5000 BlackWell ofrece la plataforma más potente para IA, gráficos y simulación, acelerando workflows profesionales con memoria avanzada, IA de vanguardia y renderizado neuronal. Sus GPU, certificadas para más de 100 aplicaciones y optimizadas con confiabilidad empresarial, permiten desarrollar proyectos exigentes en diseño, ingeniería y computación científica con mayor velocidad y precisión.
Cargas de Trabajo
Aceleración de Múltiples Cargas de Trabajo
Desarrollo de IA
Las cargas de trabajo para entrenamiento de IA e investigación y desarrollo son computacionalmente exigentes y requieren mucha memoria. RTX PRO 5000 proporciona un desempeño increíble, con hasta 48GB de memoria de GPU, para llevar la potencia de una supercomputadora a su escritorio.
Ciencia de Datos
Con 48GB de memoria de GPU, RTX PRO 5000 es ideal para workflows de ciencia de datos. Permite la exploración de datos, la evaluación de funciones y modelos, así como la visualización, sin consumir valiosos recursos del data center ni costosos recursos de computación dedicados en la nube. Las workstations de IA impulsadas por NVIDIA RTX PRO 5000 están optimizadas para aprovechar las bibliotecas NVIDIA CUDA-X, lo que incluye RAPIDS, un paquete de código abierto de ciencia de datos acelerada por GPU, y bibliotecas de IA con API que igualan a las herramientas de datos de código abierto más populares.
Computación de Alto Rendimiento
RTX PRO 5000 ofrece un sólido desempeño computacional para su equipo de desktop, lo que acelera el análisis de datos y la simulación en diversos campos. RTX PRO 5000 reduce los tiempos de procesamiento, lo que acelera la obtención de información y la innovación en disciplinas que requieren un uso computacional intensivo, desde acelerar la secuenciación genómica y el descubrimiento de fármacos en el área de la salud, hasta mejorar la elaboración de modelos sísmicos en geociencia e impulsar el análisis de riesgos en tiempo real en las finanzas.
Renderizado y Gráficos Impulsados por IA
RTX PRO 5000 transforma los workflows creativos con capacidades RTX de última generación, ya que fusiona la IA con el ray tracing de vanguardia para crear gráficos neuronales. Los sombreadores neuronales RTX automatizan la iluminación y las texturas complejas, mientras que DLSS 4 permite una renderización fotorrealista en tiempo real a través de un escalado potenciado por IA. Estos avances aceleran la elaboración de modelos 3D, la animación y la producción virtual en películas, games y visualización arquitectónica.
Contenido de Video y Streaming
RTX PRO 5000 aumenta el desempeño de los pipelines de video y medios en vivo. Con compatibilidad con 4:2:2 y motores avanzados de codificación y decodificación, garantiza una precisión cromática prístina y un procesamiento acelerado de contenido de alta resolución. Con una compatibilida que mejorada con los códecs AV1 y H.265, es ideal para transmisión en vivo, edición en tiempo real y workflows de medios en vivo.
Funciones
Impulsado por la Arquitectura NVIDIA Blackwell
Núcleos Tensor de 5.ª Generación
Máximo Rendimiento de la IA con FP4 y DLSS 4Nuevos Multiprocesadores de Transmisión
Gráficos impulsados por IA con sombreadores neuronalesNúcleos Ray Tracing de 4.ª Generación
Diseñada para RTX Mega GeometryRendimiento y Gráficos Mejorados con IA
Esta generación triplican rendimiento, añaden FP4 y DLSS 4, acelerando LLM locales, prototipos de IA y creación gráfica.
Núcleos RT de Cuarta Generación
Duplican desempeño, aceleran renderizado para contenido, AECO y manufactura, permitiendo escenas fotorrealistas y geometría neuronal avanzada.
Núcleos CUDA
Blackwell es la GPU RTX profesional más potente, con nuevos núcleos SM y CUDA que integran sombreadores neuronales para revolucionar gráficos impulsados por IA.
48GB de memoria de GPU
La memoria GDDR7 incrementa ancho de banda y capacidad, permitiendo manejar datos complejos, proyectos de IA, 3D, realidad virtual y grandes workflows.
NVENC de Novena Generación
Acelera codificación de video, mejora calidad profesional y soporta H.264, HEVC 4:2:2 optimizando codificación HEVC y AV1.
NVDEC de Sexta Generación
Duplica la decodificación H.264 y admite HEVC 4:2:2, mejorando reproducción, ingesta y edición de video con IA.
PCIe Gen 5
Duplica el ancho de banda y acelera transferencias, mejorando rendimiento en IA, ciencia y modelado 3D avanzado.
DisplayPort 2.1
Ofrece claridad extrema, resoluciones 8K y 16K, ancho de banda alto, HDR y precisión cromática ideal para trabajos.